Entre Palermo (16km) y Cefalú , en la exuberante Conca D'Oro al norte de Sicilia, a las laderas del monte Catalfano donde los Fenicios antes de los Griegos y los romanos más tarde se establecieron en la hermosa Solunto, el Park Residence Cicladi se encuentra como un anfiteatro sobre el mar y una pequeña playa.
El Residence desde su posición dominante ofrece una impresionante vista panoramica que se extiende desde la antigua Solunto, el puerto de Porticello, las Islas Eolias hasta el Faro de Cefalù.
Es un lugar de tranquilidad, donde la variedad de colores , el intenso aroma de azahar y jazmín, la tradicional hospitalidad siciliana , competiràn para que vuestra estancia sea inolvidable.
La playa (pùblica y no aparejada) se encuentra muy cerca de la residencia,a menos de 100 mt.
Su posiciòn estratègica cerca de la autopista (3 Km) asegura una conexión rápida a las principales metas turísticas de Sicilia.
El Residence se inserta en la iniciativa ''Country Hotel'' de la Provincia de Palermo y apoya Addiopizzo.org
El Park Residence Cicladi està hundido en la quietud de una lujuriante extensiòn de agrios de casi 10.000 metros cuadrados, con un prado hermoso y bien cuidado,donde los huéspedes pueden relajarse en absoluta tranquilidad,leer,hablar y tomar el sol.
El gran jardín,que se compone de altos árboles,olivos,agrios,gran variedad de flores y cactus,junto a la brisa del mar hace que el microclima sea agradable y garantizan una estancia inolvidable.
En el jardín se halla una amplia zona de barbacoa con cenador y mesas para comer al aire libre, espacios verdes para el relax, mirador solarium,duchas,mesa para ping-pong,campo para el juego de bocha,area equipada para los niños,lavanderìa con tokens,aparcamento privado y avallado.
Los huèspedes pueden tambièn disfrutar de unos rincones del jardin con frutas y hierbas de la temporada.
Hay una vista maravillosa . Las grandes ventanas abren al jardín y al azul del cielo y del mar.Los apartamentos disponen de amplias terrazas con muebles de estilo,donde disfrutar del clima mediterráneo y cenar a la luz de las velas frente a la espectacular vista del mar.
En un día claro se puede ver las islas Eolias.